Diciembre me encanta!

14/01/2016
IMG_5318 IMG_5537 IMG_5347

Es un mes agotador, intenso, pero lleno de emociones.

Empieza una carrera descontrolada al 1 de Enero, parece que la gente mete quinta, y en la calle y en la vida te chocás con todo el mundo, porque todos estamos apurados.

Es saber que está la meta al final lo que nos impulsa a correr, es llegar a fin de año tratando de hacer todo lo que no pudimos en el año.

Tuvimos previa de Navidad, tuvimos Navidad, tuvimos post Navidad y embarque para Año viejo!

Justo cuando estaban terminando el jardín, cuando había que organizar los últimos días, cuando Lupe egresaba y cuando Luchy terminaba la salita de 3.

La excitación es contagiosa, asique ellas lo vivían movidito pero excitante!

Hay mas tiempo para compartir, pero menos tiempo porque Diciembre debería tener mas días. Hay muchas reuniones, comidas, despedidas…

El mes se empieza y se termina brindando!

Hay un espíritu navideño que para mi no es un invento del marketing, porque los balances existen, y hay mucho amor en el aire, y por eso también hay reconciliaciones, uniones y perdones.

Las chicas no saben bien si Jesús viene con Papá Noel o no, es muy difícil poder explicarles y no se puede competir con todo lo que van viendo en la vida real, pero igual les explique que es el nacimiento de Jesús lo que festejamos.

De todas maneras el momento mas esperado es la llegada del barba blanca después de las 12, son chicos y recibir regalos es muy emocionante.

Cargar el auto para ir a Bolívar, ese momento que llega en general el 23 o 24 a la mañana, es el punto final de la corrida. Ahí lo que no se hizo, ya no puede hacerse, a partir de ahí, a disfrutar lo que viene!

Disfrutamos el viaje, con la ansiedad de querer llegar, disfrutamos la Navidad, como cada año en Bolivar y disfrutamos el post tomando sol y tereré.

Llegamos con mas ansiedad a Bs As, todavía faltaba el Año Nuevo, y ver donde íbamos a levantar la copa…

Pedimos deseos y los escribimos. Volamos a Miami, colgados del ala, y brindamos los 4, en la playa, viendo los fuegos artificiales mas largos y mas lindos del mundo, o eso pareció!

 

PD: Tener un lugar donde pasar la Navidad, nos tranquiliza, nos hace sentir bien, lo conocido genera un descanso mental…

Tener la posibilidad de elegir donde pasar Año Nuevo, nos pone creativos, expectantes.

No me imagino un año sin Navidad y Año Nuevo, las tradiciones y creencias nos ordenan y también nos dan seguridad.

IMG_5513_Fotor  IMG_5427  DSC07230 DSC07237  DSC07238

lupeconpapanoel  DSC07253 DSC07251

DSC07286 DSC07315 DSC07350

 

Categorías

Sin Categoría

Compartir

Dejar un comentario


*Campos requeridos