El pelo refleja como estan

22/08/2019

Si hay mucho sueño, es como si el pelo se peleara con las horas y a cada minuto saliera un nudo nuevo.

Si hay mucha diversión, los pelos se olvidan de ponerse en fila y juegan en un recreo sin timbre

Si es feriado, el pelo se toma un vuelo al país de “hoy no es un día de rutina” y como mochileras aventureras dejan que tome el rumbo que quiera.

Si están con frio, el pelo encuentra su rol protagónico y les abriga el cuello sin pedirles ni una colita a cambio.

Si están con calor, la elegancia que trasmite Sedal en sus anuncios es reemplazada por mechones, que como gatos se enroscan y ronronean alrededor de esas caritas.

Si están pintando o haciendo la tarea, el pelo se queda ahí paradito, sin tener nada que hacer, como en la cola de un banco: sin molestar, en silencio.

Si están de buen humor, el pelo dibuja garabatos de colores en el aire, y hasta pareciera que sale rico perfume de esas cabecitas! Las colitas levantan sus puntas hacia arriba, como sonriendo.

Si es verano, el pelo se despatarra a sus anchas como si durmiera solo en cama de dos plazas y se da algunos toques de cloro para ahogar a los peinados.

Si es jueves, el pelo tendrá mas piojos que el lunes, la semana se va llevando la energía de mamá con el peine fino.

Si llueve, el pelo se viste de gris y canta boleros románticos

Si estamos de fiesta, el pelo se pone las hebillas mas lindas, y baila un vals elegante olvidándose del bochinche del feriado.

 

Déjense llevar, el pelo no nació para estarse quietito uno al lado del otro, los mejores momentos vienen con pelos requete revueltos!

 

  

 

 

 


Categorías

Consejos

Compartir

Dejar un comentario


*Campos requeridos