La carta de los reyes explicándoles...

15/01/2018

 

Queridas Lupe y Luchy:

 

Primero que nada gracias por las manzanas!, muy ricas! Y tomamos un poco de agua que nos vino bárbaro porque estábamos muertos de sed.

A los camellos les llevamos las cosas afuera porque sino acá iban a manchar toda la alfombra!

 

Tratamos de traerles todo lo que pedían, algunas cosas no las conseguimos…

 

Lupe, como sabemos que estas resolviendo el cubo Rubik y que te encantan los juegos de ingenio, quisimos que practicaras con dos que te van a encantar y te van a hacer sacar humo de la cabeza! Espero que te gusten!

 

Nos enteramos que Blanquita esta embarazada, asique no quisimos traerte un conejo bebe porque dentro de muy poco vas a tener un montón!, queremos que los cuides mucho!

 

Y como Papá Noel nos contó que no pudo conseguir el traje de lluvia para la American Girl, te lo conseguimos nosotros!

 

Luchy, viste que la lunchera es lisa, nos gusto porque es igual a la de Lupe, y sabemos que es de muy buena calidad, ahora vas a tener que decorarla vos, nos contaron que se le pueden pegar unos dibujos muy lindos que vienen en telas, tu mamá seguro que consigue unos que te van a encantar!

Y la caja para pasear a Toto y Luna, seguro la hace tu papá que vimos que hizo un montón para los animales de la casita…

 

La sirenita que nada no la pudimos conseguir, pero les trajimos para las dos a Doris, que le encanta nadar como a ustedes y lo mejor es que nunca tiene frio y no quiere salir del agua!

 

Nos vemos el año que viene!

Las queremos mucho!

 

Melchor, Gaspar y Baltazar

PD: el exito mayor fueron los guantes para atrapar burbujas!

 


Compartir

Dejar un comentario


*Campos requeridos