¿qué animal soy?

01/12/2017

  

Me gustaría ser un león, tan avasallante, rey por sobre todas las cosas, su presencia tan omnipotente, que todos dijeran que melena!

A veces siento que soy mas un pájaro, o me gustaría ser un pájaro, libre, sin restricciones, mas preocupado por volar, que por lo terrenal, aunque yendo en grupo, en el aire y en grupo, esa idea me gusta…

Y a veces soy tan terrenal, tan banal, tan gata, que solo quiero mimos y estar acurrucada con los que me quieren y no me van a lastimar…

A veces siento que quiero esta selva, donde nací y donde cada día hay que lucharla y defenderse, a veces me gustaría que sea un ecosistema perfecto donde todos nos respetáramos, y a veces siento que es ése ecosistema donde gana la ley del mas fuerte…

No me siento hormiga, insecto, o algo chico, eso no, nunca lo sentí, encima hace poco me enteré que las hormigas no duermen, no! Olvídate!

Por estética me gustaría ser un flamenco, con piernas largas, rosa y blanco, cautivar desde la femenino y vivir en lagunas, el agua siempre me atrapa.

A veces me siento una chita, que solo importa lo veloz que haga las cosas para que el tiempo rinda más, hacer y llegar, hacer más y llegar.

Por momentos soy un perro tipo Golden, que le gusta estar tranquilo, jugar con los chicos y disfrutar de lo simple, la comida y la compañía.

Me parece que soy una mezcla animal en un mundo terrenal que intenta no colapsar en este ecosistema diario.

 

Les pregunte a las chicas que animal les gustaría ser?

Luchy me dijo sin dudarlo, un caballo! Porque me gustan! (ella quiere ser entrenadora de caballos cuando sea grande)

Lupe me dijo que quería ser un conejo, “porque saltás muy alto y corrés muy rápido¨

Y también un canguro me dijo Lupe, porque ping ping (y me hizo la mímica del salto)

Para mi Lupe es una gata, se mueve silenciosa, cautiva por su delicadeza y le gusta la independencia. También puede ser conejo, por lo frágil y porque toma mucho agua.

Luchy para mí es un koala, tierno, pegado a mi, gracioso, y mas redondido en sus formas. También podria ser un perro, fiel, preocupada por no estar sola y por ayudar, seria un perro de la nieve, con la cantimplora para revivir víctimas, además le encanta Bariloche en invierno.

  

 


Compartir

Dejar un comentario


*Campos requeridos